Propósitos de mes nuevo

He decidido darme de baja de Bookish y dejar de ser amiga del Guggenheim. Hubo un tiempo que me compensaba pagar una cuota anual, pero ahora apenas voy, no sé muy bien si es falta de tiempo o pereza, lo que sí sé es que me viene mucho mejor pagar cada vez que vaya. Por supuesto estoy hablando del museo. Bookish es otra cosa. Todos los meses recibo un libro sorpresa. Estéticamente es un regalo precioso y he descubierto autoras y autores que quizá de otro modo no, pero ya se ha pasado la ilusión del principio y mejor darnos un tiempo, quién sabe si la distancia nos vuelve a unir, quién sabe lo que traerá el futuro. También he decidido retomar mi blog de libros, dándole otro toque quizá, no lo sé aún, todavía estoy pensándomelo. A veces tengo muchas ganas, pero todo se queda en eso, en ganas. Me falta ese empujón necesario para convertirlas en realidad. 


El último libro de Bookish que he recibido.

6 comentarios:

  1. Lo del bookish lo podías explicar más, que no sé lo que es.

    Y lo del Guggenheim... las querencias de la vida cambian. Mejor los propósitos de diciembre que los de enero, que sabemos impostados y con la boca pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Bookish es una caja de suscripción literaria: pagas al mes 22 euros y te mandan una caja con un libro, un complemento de lectura (un té, normalmente), una guía breve sobre el libro y una tarjeta. El regalo es bonito y además está el elemento sorpresa porque no tienes ni idea de qué libro va a ser. Te dejo un enlace: https://www.bookish.es/
    Me apunté hace unos meses y, aunque la experiencia ha estado bien, he decidido descansar hasta que me vuelva a apetecer.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, y únicamente vale para mí esa desafección, que alguien decida el libro que puedo leer. Perdería, además, el placer de "librear", sea por la Red, en reseñas, cosas cogidas al vuelo o en las librerías mismas. Lo del museo puede ser parecido, una cuota parece que obliga. Y lo del blog, uff, hace años que conjeturé su declive y cada vez lo tengo más claro, pero es cierto que es un medio que da cosas que otros no, pero también las pide. Tendrás que decidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CrisC
      Ante todo, perdona la tardanza en contestar, mi vida últimamente es un caos y me cuesta meterme aquí. No creo que el hecho de que estar suscrito a bookish te impida el placer de librear por cualquier sitio. Pienso que son dos cosas totalmente diferentes, aunque entiendo esa sensación de obligación. Lo del Guggen hubo un tiempo en que me compensaba porque iba de continuo, pero este año, por ejemplo, no he ido ni una sola vez, así que he estado pagando por nada lo que es bastante tonto. En fin, todo se puede dejar e incluso volver a retomar, así que tampoco supone un gran probema. Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  4. Es la primera vez que oigo hablar del bookish, no sé yo si me gustaría lo del libro sorpresa, prefiero elegir las lecturas.
    Me gusta lo de los propósitos del mes, yo no llego, ahora tengo menos tiempo.

    ResponderEliminar