Bring on your wrecking ball

Now when all this steel and these stories, they drift away to rust
and all our youth and beauty has been given to the dust
When the game has been decided, and we're burning down the clock
and all our victories and glories have turned into parking lots
when your best hopes and desires are scattered to the wind
and hard times come, and hard times go
Bring on your wrecking ball

B. Springsteen





La canción de ahí arriba me pone de muy buen rollo. La escucho y me veo ahí, en el pit, en medio de una multitud de gente que en un momento determinado se pone a bailar y a saltar. Entonces miro a mi alrededor y  Noe o Iñigo o Pat y Enrique o  María, Basi, Aitor, y Carlos. Miro y veo gente a la que aprecio e incluso quiero, estoy rodeada y todo el resto del mundo da igual. Gente que conocí por Internet gracias a Bruce y que ahora forman parte de mi vida diaria, a pesar de la distancia, a pesar de todos los kilómetros que nos puedan separar. 



El otro día lo comentábamos: tenemos ganas de gira, porque que haya gira supone romper con la rutina, darnos de frente con nuestro lado más salvaje, significa amigos, cervezas, lágrimas y abrazos, significa olvidar nuestros problemas y dejar que la música nos invada, significa rock n roll, un chute de energía que te hace querer seguir, volver a tu rutina diaria con ganas de continuar. 

6 comentarios:

  1. Es estupendo que una canción tenga esa fuerza evocadora y constructora de sensaciones, sentimientos y deseos de vivir. Ahora no la puedo escuchar porque estoy hipnotizado y emocionado con el magnífico trabajo de Jóhann Jóhannsson para la BSO de "La teoría del todo". Más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una canción maravillosa, pero me pone de buen humor. Me recuerda a los últimos conciertos de Bruce a los que he ido, a gente a la que quiero. Hay otras que me gustan mucho más, que me hacen sentir mucho más, pero esta me la pongo últimamente para darme un poco de energía. Hipnotizarse y emocionarse siempre viene bien. Tendré que escuchar la BSO de la Teoría del todo.

      Eliminar
  2. Mi canción al respecto sería No surrender, lo tiene todo!!!!; y me da que no tendremos demasiadas ocasiones de revivir esos maravillosos directos: 70 tacos ya empiezan a ser unos cuantos. En cualquier caso siempre quedarán los recuerdos, que esos son para toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo la esperanza de escuchar Lost in the flood en directo, pero bueno, si no, siempre nos quedará, como bien dices, todo lo vivido y disfrutado.

      Eliminar
  3. Esos son los mejores momentos, los que rompen la rutina y estamos rodeados de gente que queremos. Es una desconexión total y a veces son necesarios.

    ResponderEliminar