(Re)caída

And she used to fall down a lot
That girl was always falling
Again and again
Catch
The Cure.


Dicen que los blogs se alimentan de comentarios y quizá tengan razón. Hubo un tiempo en el que en este blog había movimiento. Entraba gente que leía y comentaba, había quien me escribía correos electrónicos e incluso con quien llegué a hablar por teléfono. De alguna manera se creaban lazos. No siempre, claro. 
Si lo pienso he conocido gente francamente interesante gracias al blog, a Internet en general.  A veces echo de menos todo aquello. Hay días en los que escribo y no me importa si me leen; otros, sin embargo, me gustaría que fuese un poco como antes. Nostalgia de lo que ya no será.
La culpa, por supuesto, es mía. No se puede pretender que la gente permanezca cuando no existe ningún tipo de continuidad, cuando te marchas y vuelves sin decir una palabra, cuando falta la constancia.
Creo que estos días estoy un tanto melancólica. Ya se me pasará. 

Caída. José de Togores.

2 comentarios:

  1. Te leo desde hace tiempo, cierto que comento poco. Suceden cosas y no siempre se puede seguir un ritmo diario, pero no pasa nada. Me gusta volver a leer tus posts.Tampoco estoy siendo constante con mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, fiorella. Me alegra verte por aquí, así he podido recuperar tu blog. Lo tenía en la lista, pero alguna vez que hice limpieza lo borré. Gracias por pasarte y comentar :). Besos.

    ResponderEliminar