Incertidumbre



and now we get to the hard part. the endings, the farewells, and the famous last words. if you don't hear from me often, remember that you're in my thoughts.
Moon Palace. Paul Auster


Estamos tomando algo en la terraza del bar. De los siete soy la única que no bebe, también soy la única que tiene que conducir. No hace frío y entre cervezas y risas julio se va convirtiendo en lo que suele ser, un tiempo de amigos, de arena y de olor a salitre. Un tiempo de agua y luz.  De alguna forma el nombre del bar me lleva a Auster y pienso en Kitty Wu y en ti y en letreros de neón. Me voy pronto porque aún estoy vestida de playa,  todavía tengo que pasear al perro y hacer unas cuantas cosas y ya son más de las diez. Mi hija me llama para ver si aún estoy y puede venir conmigo en coche y sin apenas decirme media palabra, mientras se sube coge uno de los pendrives y pone Lost in the flood. No sé si ha sido Auster, las cervezas que no he bebido o las caladas robadas a otros cigarros.  No sé si ha sido el piano del principio o el no haberla escuchado en ningún concierto. Ni siquera sé si las lágrimas han sido por la canción.

1 comentario:

  1. La explosión de efectos de sonido que abre la canción genera una ignición de emociones. The boss no invitó a Van Zandt a la grabación porque sí.
    En otro orden de cosas: tengo kleenex, querida.

    ResponderEliminar